El Universo Cinematográfico de Marvel cuenta con múltiples celebridades queridas por los fanáticos, y uno de los que más recibe cariño continuamente es Tom Holland, intérprete de Spider-Man. Mientras esperamos las grandes novedades de la nueva secuela del personaje, "No Way Home", apareció un video de TikTok que ya se hizo viral en las redes, donde el actor asegura que le gustaría ser Peter Parker en el futuro. ¡Imperdible!

Si bien de chico ya demostraba que iba a ser un gran artista, con sus dotes para la danza, el gran salto a la fama lo dio en 2012 cuando fue parte de Lo Imposible, película dirigida por J.A. Bayona. El papel le valió múltiples reconocimientos, como el Hollywood Spotlight Awards y el premio por Actor Revelación otorgado por la National Board of Review.

Fue en 2015 finalmente que recibió el llamado de Kevin Feige para sumarse al MCU, algo que fue una buena noticia para los espectadores, ya que elogiaron el enfoque juvenil que daría Tom, después de que Tobey Maguire y Andrew Garfield exploraran otros aspectos. Eso no es todo, el intérprete también tiene una personalidad amigable y encantadora, que con el tiempo lo llevó a ser uno de los más queridos por el fandom.

Lo que se acaba de conocer hoy es que Holland predijo lo que sucedió en su carrera. El usuario de TikTok lildunkinzonut descubrió recientemente una entrevista de 2013, realizada mucho tiempo antes de la propuesta de Marvel, donde el actor expresa su interés en interpretar a Spider-Man. Cuando fue consultado por el reportero, respondió: "Oh, sí... tal vez Spider-Man dentro de diez años en el reboot del reboot". ¡Mira el video!

Si bien dijo que esperaba encarnar al superhéroe dentro de diez años, lo cierto es que la posibilidad le llegó al corto plazo y supo aprovecharla de gran manera. Su predicción se hizo realidad, aunque todo indica que Spider-Man: No Way Home sería su última participación dentro del MCU. Es por eso que los fanáticos disfrutarán al doble de la película que llegará el 17 de diciembre a los cines.