Con la fase cuatro de Marvel en pleno comienzo, muchos de los personajes de la franquicia dejaron de tener un lugar secundario para pasar a ser los grandes protagonistas de distintas producciones y, uno de ellos, es Sebastián Stan. El actor, que interpretó a Bucky Barnes en las películas de Capitán América es ahora uno de los protagonistas del nuevo éxito, The Falcon and the Winter Soldier.
Anthony Mackie y Sebastián Stan en The Falcon and the Winter Soldier. Foto: (Disney Plus)
Junto a Anthony Mackie como Falcon, Sebastián Stan protagonizó esta miniserie estrenada por Disney Plus y, por eso, su nombre volvió a estar en boca de todos. Pero ahora, que la producción de Marvel ha finalizado, el intérprete tiene en marcha nuevos proyectos, como Pam&Tommy en el cual actuará con Lily James dándole vida a Tommy Lee mientras que ella será Pamela Anderson.
Sin embargo, a pesar del éxito profesional que está teniendo, en las últimas horas Stan preocupó por sobremanera a sus fanáticos. Es que, durante una entrevista con parte del elenco de Marvel, el artista fue consultado por cómo lleva el cambio de vida tras El Soldado del Invierno y, muy desanimado, éste respondió: “sólo estoy intentando todavía tener algo de vida, supongo, sin que nadie la comente”.
Sebastián Stan se mostró muy desanimado. Foto: (@imsebastianstan)
Esta actitud de Sebastián, quien siempre suele mostrar un ánimo juguetón y sonriente fue lo que llamó la atención de sus seguidores. Pero, hay una posible explicación: su poca felicidad se dio justo unos días después de que el actor volviera a ser tildado de racista en las redes sociales y, así como a finales de mayo, el hashtag #RipSebastiánStan volviera a relucir.
Según algunos usuarios de las redes, Sebastián Stan le dio “me gusta” a una publicación de Instagram en la que un hombre exigía que los blancos puedan usar la palabra “negro” de manera despectiva. Y, por eso, los fieles del intérprete rogaron que “este comportamiento tóxico” de los llamados “haters” se detenga para no seguir haciéndole mal.