Desde 2008 hasta 2019, el Universo Cinematográfico de Marvel construyó lo que se llamó "La Saga del Infinito", en el que a lo largo de diferentes películas nos presentaron a personajes que al final serían protagonistas de una última gran batalla contra el villano que estaba detrás de todo: Thanos. Como sabemos, 'Avengers: Endgame' le puso fin a esto, pero un niño les dio una lección a todos de cómo debían acabar con el Titán Loco mucho antes en un video viral.

No solo tuvimos la gran acción del jovencito, también nos presentó un hilarante crossover entre las franquicias de Marvel y el Universo Expandido de DC Comics, ya que entre los protagonistas del popular clip estaba el caballero de la noche, Batman. Es así que por más unión que haya entre ambas empresas, la solución sería más fácil de lo que hubiesen imaginado para salir victoriosos.

El video se ambienta en un cumpleaños infantil, donde un grupo de animadores de fiestas están disfrazados de Iron Man, Capitán América, Spider-Man, Batman y Thanos, quien es el gran antagonista en esta secuencia. Los héroes parecen tener todo bajo control, pero uno de los niños recordó las palabras a Thor: "Debiste apuntar a la cabeza", e hizo lo suyo: le dio una patada allí al actor que interpretaba a Thanos.

Tras el primer impacto, observamos que otros niños se unen para ir en contra del villano, algo que causó muchas risas en Twitter, donde tiene más de 80 mil retweets y 230 mil likes. Los fanáticos también reaccionaron con memes que decían "Los Avengers viendo cómo solo necesitaban niños para acabar con Thanos" o "Ese niño sabía que había que darle en la cabeza".

Además, el director James Gunn, quien trabaja en 'The Suicide Squad', hizo referencia a esto en sus redes comentando: "Finalmente empiezo a trabajar en el crossover cinematográfico de Marvel-DC de mis sueños y algunas filtraciones bastardas el primer día de rodaje. Muy poco genial". Sin dudas será uno de los grandes virales que recordarán en el 2021 por la repercusión que sigue teniendo.