El Universo Cinematográfico de Marvel fue uno de los grandes sucesos en la última década en todo el mundo, por lo que no es una rareza que tenga fanáticos en diferentes partes del mundo. La gran curiosidad de los últimos días fue el momento que protagonizó Artem Dzyuba, celebrando el campeonato del Zenit disfrazado de Deadpool, pero al momento de ser presentado lo llamaron como otro personaje reconocido. ¡Mira el video!

El conjunto de San Petersburgo venció 6 a 1 al Lokomotiv y se aseguró ese mismo domingo su séptimo campeonato, a dos fechas de la conclusión de la competición. Al adueñarse del título, la organización de la liga rusa dio paso a las tradicionales celebraciones y entrega de medallas, por lo que cada uno de los integrantes del plantel se acercó a recibir su premio.

Salir campeón es uno de los momentos más importantes en un jugador, significando así que el objetivo planteado al comienzo de la temporada se cumplió, pero esta edición tuvo un condimento que nadie hubiese imaginado: Artem Dzyuba tomó la decisión de ponerse el traje de Deadpool al momento de recoger la medalla. Sin embargo, al presentador le dieron mal el dato y mencionó a otro superhéroe.

Mientras el jugador se acerca a colgarse el galardón en el cuello con su hijo, quien se encarga de la presentación de los jugadores no lo llamó Deadpool, si no "Daredevil". Sabemos que sus trajes pueden ser parecidos por los tonos de colores, pero hoy cada uno de los dos cuenta con su popularidad y números de fanáticos, por lo que una confusión es imposible. ¡Mira el momento!

De igual manera, Dzyuba no le dio importancia a que lo llamaran con el nombre de otro superhéroe y festejó con su esposa e hijos, en lo que fue una gran jornada para él, ya que marcó dos de los seis goles que le dieron el campeonato al F. C. Zenit de San Petersburgo.