Luis Miguel es una de las grandes celebridades latinas de las últimas décadas por su música y en estos años ha regresado al centro de atención por su exitosa serie en el servicio de streaming Netflix, que actualmente transita por su segunda temporada. El cantante tuvo problemas financieros en diferentes momentos de su carrera, pero hoy puede decir que está tranquilo y no corre ningún riesgo. ¿Cuáles son los números de su fortuna?

Se puede decir que el artista tuvo unos años de mala racha en su trayectoria, pero nada de eso lo ha detenido y siempre estuvo acompañado de sus millones de fanáticos. En 2018 retomó el terreno que había sido suyo en América Latina con su bioserie en la plataforma, donde nos llevó a recorrer momentos importantes de su vida.

El último gran inconveniente financiero que se dio a conocer fue la deuda que llevaba con Alejandro Fernández por cancelar una gira de conciertos que iban a dar juntos en 2016. Lo cierto es que por la primera temporada de su show de televisión recibió 5 millones de dólares, los cuales fueron destinados a completar el pago.

Por otra parte, la segunda entrega también le daría mejores resultados y se rumorea que ahora embolsará cerca de 15 millones de dólares. Eso no es todo, en 2018 se convirtió en el cantante con mayor número de reproducciones en Spotify, registrando un aumento del 50%. Además, antes del Covid-19 se presentó varias veces en ciudades de Estados Unidos, donde percibió un millón por concierto.

De auerdo al medio Celebrity Net Worth, se calcula que la fortuna de Luis Miguel es de unos 180 millones de dólares. Una cifra que logró desde sus inicios a base de giras y recitales en muchos países, ventas de discos a nivel mundial y regalías recibidas por derechos de autor. Este número lo posiciona como uno de los hombres más ricos de México.