DB Woodside está entre los actores principales de Lucifer por su papel de Amenadiel desde la temporada 1. Si bien la serie comenzó en Fox, desde la tercera entrega está en Netflix y se transformó en uno de los títulos más famosos de la plataforma. El actor de 51 años pasó a tener relación directa con el gigante del streaming, pero eso no le impidió enfrentársele cuando lo creyó necesario: llegó a criticar a la compañía abiertamente. ¡Conoce la historia!

El artista manifestó su descontento en octubre de 2020, aunque nada tuvo que ver con la serie protagonizada por Tom Ellis. Woodside reaccionó luego de conocer la cancelación de Away: un drama con Hilary Swank. El programa no fue renovado después de su estreno en septiembre de 2020 y duró solo una temporada. 

@dbwofficial

@dbwofficial

La situación molestó al intérprete de Amenadiel y no dudó en mostrar su enojo en sus redes sociales: retwitteó la noticia y agregó un emoji de furia arrobando a Netflix. Si bien desde 2017 forma parte de la empresa, no se sintió limitado para expresar su sentimientos como habitualmente lo hace con otros temas.  

La actividad del artista en redes sociales es tan alta que incluso recientemente dio pistas sobre su personaje. Mientras las redes debatían por el cuadro congelado de mitad de temporada, el actor salió a responder y eliminó todo tipo de dudas. "Hola. Yo te ayudaré. Fue Amenadiel. Ahora estás listo para 5B", contestó. 

¿Cuándo se estrenan los nuevos episodios de Lucifer?

La temporada 5B de Lucifer llegará a la pantalla de Netflix el próximo 28 de mayo. El viernes pasado se estrenó el primer tráiler oficial y generó todo tipo de reacciones entre los fans que ya quieren ver la continuidad del programa.