HBO Max se prepara para recibir fin de año de la mejor manera posible: renovando su oferta de contenido con nuevas series y una película que fascinarán a sus suscriptores y también ayudarán a la plataforma a capturar público nuevo. Claro, las alternativas que llegan este mes de diciembre al servicio son muy atractivas y seguramente no serán pocas las personas que quieran disfrutarlas. 

Recordemos que esta plataforma tiene en su poder franquicias comoDC y Matrix, títulos que tienen un gran número de seguidores muy pasionales sobre los contenidos que HBO Max presenta. De esta manera, el servicio de streaming tiene “un as bajo la manga” respecto de otras alternativas y sabe usarlo bien como lo hará este mes de diciembre. ¡Atentos!

+Los estrenos más esperados de HBO Max para diciembre 2021

7. Gossip Girl | Estrenos 2 y 9 

Nueve años después del final de la serie original, un nuevo elenco de estudiantes de Manhattan toma la iniciativa bajo la atenta mirada de Gossip Girl, mientras demuestra cuánto han cambiado las redes sociales y el paisaje neoyorquino en los últimos años. Se trata de un reboot, pero el show está ubicado en la misma realidad que la entrega original.

6. Batwoman | Estrenos 2, 9, 16, 23 y 30

Una luchadora altamente capacitada pero indisciplinada que vive en su camioneta con su planta se convierte en la nueva Batwoman después de encontrar el traje de murciélago en los restos del avión que trae a Kate de National City. El origen de una nueva leyenda en Gotham City tendrá lugar durante los episodios del programa. 

5. The Sex Lives of College Girls | Estrenos 9 y 2

La serie sigue las vidas de cuatro compañeras de 18 años que cursan sus estudios en el Essex College y explora la sexualidad de cada uno de estos personajes mientras aceptan su realidad: la lucha que significa ser un estudiante exitoso en la actualidad. 

4. Succession | Estrenos 5 y 12

Cuenta las dificultades de “La familia Roy”: Logan y sus cuatro hijos. Ellos controlan uno de los mayores conglomerados de medios audiovisuales y de entretenimiento del mundo. La serie explora sus vidas mientras contemplan lo que les deparará el futuro una vez que el patriarca de la familia abandone la exitosa empresa familiar. 

3. Aquaman: King of Atlantis | Estrenos 2, 9 y 16

James Wan produce esta serie animada de tres partes que sigue las aventuras del personaje luego de su entrada original live action en el Universo Extendido DC protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard. ¡Aclaración! No se encuentra dentro del canon. Sin embargo, su trama fresca y dinámica la hacen un “must”

2. Insecure | Estrenos 5, 12, 19 y 20

Explora las experiencias de la mujer negra desde la perspectiva de las dos protagonistas, Issa y Molly, quiénes han sido mejores amigas desde sus días universitarios en Stanford. Ambas se encuentran en sus tardíos 20. Sus carreras más las distintas experiencias en las relaciones humanas son destacadas a través de cada episodio. 

1. The Matrix Resurrections | Estrena el 22

Poco se sabe de la trama de la próxima entrada en el universo Matrix. En este caso, Lana Wachowski es la única de las hermanas creadoras de estos personajes que tomará el timón para dirigir la película. Sabemos que Neo y Trinity regresan a la simulación de las máquinas y una versión joven de Morpheus es parte de la acción. El tráiler adelantó secuencias impresionantes y todo lo que esta saga puede ofrecerle a sus seguidores. ¡Vuelve Keanu Reeves!

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.