Amazon Prime Video Latam es uno de los grandes competidores en lo que podemos denominar como la Guerra del Streaming. En este caso, la popular plataforma está anunciando a través de sus redes la renovación de su catálogo con entradas para satisfacer a toda clase de público. Diciembre es un mes especial y el servicio para Latinoamérica está repleto de opciones atractivas.

Acción, comedia, ciencia ficción, suspenso… todos los géneros que puedas pensar tienen un hogar en Amazon Prime Video. Solo debes suscribirte a la plataforma y podrás acceder a una increíble cantidad de títulos, incluyendo, a partir de diciembre, los que te presentamos en esta nota. ¡Imperdible!

+Estrenos de Amazon Prime Video Latam 

1-12-2021 | Bloodshot

Un marino estadounidense es revivido con una revolucionaria tecnología de nanobots y le lavan la mente para realizar distintas misiones. Rising Spirit plantó falsos recuerdos para convertirlo en una máquina de matar y el protagonista descubre que, contrario a su creencia, su mujer está viva, pero lo dejó hace cinco años y formó una familia en Londres.

 

1-12-2021 | Jumanji: The Next Level

Spencer Gilpin, Bethany Walker, Anthony "Fridge" Johnson y Martha Kaply llevan vidas diferentes, pero planean un brunch de reunión en Brantford este año. Spencer, aprensivo por la reunión debido a su vida comparativamente aburrida, contempla regresar a Jumanji donde tenía un propósito. Al darse cuenta de que Spencer regresó al juego, sus amigos deciden seguirlo.

3-12-2021 | Alex Rider (nueva temporada)

El adolescente londinense Alex Rider es reclutado por el Departamento de Operaciones Especiales, una subdivisión del Servicio Secreto de Inteligencia (MI6) para infiltrarse a una controversial academia correccional para los hijos de los ultra-ricos.  

3-12-2021 | Harlem (nueva serie)

Se trata de una comedia grabada con una sola cámara que sigue a cuatro amigas elegantes que viven en New York. Una profesora que lucha por encontrar el amor, una empresaria de la tecnología que cambia de pareja habitualmente, una cantante sin filtro y por último una romántica diseñadora de modas. 

9-12-2021 | The Ferragnez (nueva serie)

Si pensabas que la vida de los Ferragnez estaba prácticamente contada a través de Instagram, estabas absolutamente equivocado. La pareja italiana más famosa de las redes sociales conformada por Chiara Ferragni y Fedez ha creado su propia serie en formato reality que seguirá las distintas alternativas de su vida privada. 

10-12-2021 | The Expanse (Nueva temporada)

Doscientos años en el futuro, en un sistema solar totalmente colonizado, el detective de la policía Josephus Miller, nacido en Ceres en el cinturón de asteroides, tiene asignada la misión de encontrar a una joven desaparecida: Juliette Andrómeda Mao. Mientras tanto, James Holden, primer oficial del carguero de hielo Canterbury, se ve envuelto en un trágico accidente que amenaza con desestabilizar las relaciones entre la Tierra, Marte y el Cinturón.

10-12-2021 | Encounter

Un oficial veterano del Cuerpo de la Marina lleva a sus hijos lejos de los militares para protegerlos de la increíble amenaza de una invasión extraterrestre. Es un thriller de ciencia ficción dirigido por Michael Pearce con guion del mismo cineasta junto a Joe Barton.  

12-12-2021 | Motherless Brooklyn

En la ciudad de Nueva York de la década de 1950, Lionel Essrog trabaja en una agencia de detectives junto a Gilbert Coney, Danny Fantl y Tony Vermonte. Su jefe, Frank Minna, los rescató cuando eran niños de un orfanato abusivo. Apodado "Motherless Brooklyn" por Frank, Lionel tiene el síndrome de Tourette, que a menudo lo aleja de las personas, pero su memoria fotográfica lo convierte en un buen detective.

15-12-2021 | A Beautiful Day in the Neighborhood

Tom Hanks interpreta a Mister Rogers en esta historia basada en la amabilidad triunfando sobre el cinismo durante una amistad de la vida real que va a conmover a todos. 

21-12-2021 | Being the Ricardos

Una reveladora visión de la compleja vida romántica de una pareja profesional, el film lleva a las audiencias al salón de escritura, al soundstage y detrás de puertas cerradas con Lucille Ball y Desi Arnaz durante una semana crucial en la revolucionaria sitcom Love Lucy. Protagonizada magistralmente por Nicole Kidman y Javier Bardem.

 

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.