HBO Max es una de las plataformas más nuevas en la actualidad. Lanzada a finales de junio, absorbió lo que solía ser HBO Go y la reunió con producciones de empresas como Cartoon Network o Warner Bros. Pictures, por mencionar algunos casos. Con Succession como la serie del momento que continuará con nuevos episodios, la plataforma se prepara para grandes estrenos que incluyen capítulos de Doom Patrol, Gossip Girl y Batwoman. Pero además, llegarán títulos completamente nuevos.

Desde un especial de cocina hasta dos series protagonizadas por mujeres, a continuación podrás ver los tres lanzamientos más importantes de HBO Max en el próximo mes. Además, resta saber la fecha de estreno de Dune, uno de los últimos lanzamientos en cines de Warner Bros. Pictures, que podría estar disponible antes de que concluya el mes.

Juanpa + Chef

Juanpa Zurita, que ganó notoriedad en toda la región por lo hecho recientemente en la serie de Luis Miguel, se prepara para su propio programa. Se trata de un especial de cocina inspirado en Selena + Chef, en donde el influencer mexicano conectará con distintos cocineros, amigos y familiares con quienes hablará de platos de comida únicos.

Kamikaze

Las series danesas son una debilidad en la región y HBO Max tendrá su propia producción oriunda del país escandinavo. Se trata de Kamikaze, que estará disponible a partir del 14 de noviembre y será la primera producción Max Original hecha en Europa con llegada a todo el mundo. Estará centrada en Julie, una joven de 18 años en un viaje de redescubrimiento después de perder a sus padres y su hermano en un accidente en un avión. La joven heredará una gran fortuna con la que todos soñarían pero estará en la búsqueda de motivos para seguir adelante después de tanto dolor. Así, emprenderá un viaje por el mundo. 

The Sex Lives of College Girls 

El 18 de noviembre llegará una comedia creada por Mindy Kaling, conocida por su trabajo en The Office. Está centrada en cuatro mujeres que comienzan a estudiar en la universidad de Essex en Nueva Inglaterra. Allí, comenzarán a vivir distintas experiencias que caracterizan las vidas de los jóvenes estudiantes: fraternidades, fiestas y “muchos chicos”, según expresaron desde HBO Max.