Los Simpson forman parte del imaginario colectivo de muchos países en Latinoamérica. Por eso cada situación de la cotidianidad es comparada con la famosa serie de Fox en forma de meme o predicción. Argentina es uno de esos lugares y en las últimas horas una imagen del ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, junto a su hermano, se hizo viral por su parecido con una escena de la familia amarilla. ¡Imperdible!

 

Los Simpson predijeron a Riquelme y su hermano en el palco de Boca

 

Durante la transmisión del encuentro que el conjunto Xeneixe empató como local ante Sarmiento de Junín por 1-1, las cámaras enfocaron al ex jugador en su palco preferencial. El reconocido futbolista actualmente es el Vicepresidente de la institución y acude a todos los juegos en La Bombonera. Este domingo lo hizo junto a su hermano Cristian y la imagen rápidamente se transformó en tendencia en las redes. 

Un posteo en Twitter comparó a los Riquelme con una foto de Bart y Hugo, su siamés malvado. La publicación generó más de 4,4 mil likes y 217 retuits. Entre los comentarios hubo quienes se diviertieron, mientras que otros se enfocaron en Cristian y preguntaron por qué tiene que estar en el palco preferencial de Boca sin un puesto de directivo. 

La imagen hizo referencia a La casita del horror VII, emitido el 27 de octubre de 1996. El episodio tuvo una historia llamada "La cosa y yo", donde Bart descubre que tiene un hermano siamés de nombre Hugo del que fue separado al nacer. El siniestro personaje vivía en el ático porque era considerado el hermano maldito. Sin embargo, el final del capítulo arroja que el malvado "es y y siempre ha sido Bart".  

La escena se suma a la larga lista de memes que circulan continuamente sobre Los Simpson. Diversos episodios son objeto de diversión de los fans, que los comparten todo el tiempo en las redes sociales. ¿Quieres saber más de sus orígenes? Mira este enlace de Spoiler