La última predicción de Los Simpson: un auto con cepo quiso escapar de la multa.
Extra Extra

La última predicción de Los Simpson: un auto con cepo quiso escapar de la multa

¿Recuerdas el episodio de Homero en Nueva York? Un hombre quiso hacer exactamente lo mismo por escapar a la multa. ¡Mira los videos de la escena y del auto con cepo!

Bolavip

La última predicción de Los Simpson: un auto con cepo quiso escapar de la multa.

La última predicción de Los Simpson: un auto con cepo quiso escapar de la multa. (Foto: YouTube / Disney)

Parece una broma pesada de todos los fanáticos, pero cada vez vemos más cosas que suceden en la vida real y antes vimos en Los Simpson. Es que el programa de televisión nos ha dejado icónicos momentos que todos recordamos y los guionistas cuentan con la capacidad para imaginar qué puede suceder en el futuro, como lo que sucedió en las últimas horas con un auto en Londres. ¡Imperdible!

Desde hace más de 30 años, la serie animada de la familia más famosa de Estados Unidos viene dejando su huella en la pantalla chica y en todos los aficionados. Ninguno le escapa a los detalles curiosos de la creación de Matt Groening, y es por eso que surgen lo que se conoce como las predicciones, como el ataque a las Torres Gemelas, la presidencia de Donald Trump, el Coronavirus y muchas más.

Si hablamos de episodios favoritos de los espectadores, entre los primeros puestos encontraremos "La ciudad de Nueva York contra Homero Simpson", de la temporada 9. Allí vemos que el padre de la familia debe viajar a Nueva York para buscar su auto, pero al ver que tiene una multa de 250 dólares decide salir "vivo aunque se muera" y conduce con las calles con el cepo puesto.

En las últimas horas, esto se replicó en Londres, Inglaterra y quedó registrado gracias a un video filmado por Asif Attia. Se trata de un Volkswagen Golf que imitó el capítulo de Los Simpson y se dio una situación cómica: el auto tenía un cepo colocado en la rueda delantera, pero el conductor intentaba escapar. Si bien logró moverse unos metros, fue imposible y volvió al lugar donde estaba aparcado. ¡Mira el video!

Asif, quien estuvo en el lugar para compartir el momento, habló con el medio británico LadBible y dijo que intentó señalarle al conductor que tenía el cepo, pero lo ignoró completamente y se dedicó a disfrutar del espectáculo: "Se podía oler el humo de las llantas de goma quemándose. Di marcha atrás porque pensé que iba a estrellarse contra mi camioneta".

Temas


Lee También

¿Cuál fue la mejor película que Disney+ estrenó en lo que va del año?

Cruella
Black Widow
Luca
Raya y el Último Dragón
Jungle Cruise

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones