El 15 de julio de 2016, la plataforma de streaming Netflix dio lugar al nacimiento de 'Stranger Things', la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer. La serie se convirtió en un verdadero éxito mundial, generando así dos temporadas más que suman un total de tres que se pueden ver, esperando por la cuarta entrega que llegará próximamente.

A la espera de más noticias acerca de la Temporada 4, los fanáticos podrán disfrutar de un nuevo videojuego de la ficción. Se trata de un especial de Halloween del famoso juego 'Cooking Diary x Stranger Things'. En el mismo se incluirán a los mejores personajes de la serie para resolver un misterio que será interdimensional centrado en la tienda 'Scoops Ahoy'.

La protagonista de la producción de Netflix, Millie Bobby Brown, publicó un tráiler del videojuego que comienza con su personaje 'Eleven' enfrentando a 'Billy' en la última temporada estrenada en 2019, luego los observamos en versión animada haciendo misiones culinarias. ¡Miralo!

Para los aficionados será una nueva oportunidad de entrar en el universo de 'Stranger Things' y conocer una nueva historia con sus personajes favoritos. Esta colaboración comenzó el 7 de octubre y continuará hasta el 10 de noviembre de manera gratuita en App Store, Google Play, Microsoft Store y Amazon.

En cuanto a la serie, pudimos observar las primeras fotos y videos del rodaje, que regresó mucho tiempo más tarde de lo pensado por la pandemia del Coronavirus. Ahora con los protocolos de seguridad e higiene están preparados para seguir trabajando en la cuarta temporada que esperan millones de personas.