Además de ser futbolista, Lionel Messi, quien hoy celebra sus 34 años, ha demostrado que también tiene talento para los negocios. De hecho, desde hace varios años, posee un emporio de hoteles muy lujosos en diferentes ciudades de España tales como Sitges, Baquiera, en la Isla de Ibiza y en Mallorca. Estos cuatro establecimientos forman parte de MiM Hotels y son realmente imponentes.  Ahora se supo que el jugador del Barcelona abrirá una nueva sede en Andorra

Según detalló la revista Forbes, el grupo hotelero del deportista compró el Hotel Casa Canut y lo rediseñará totalmente para que se parezca a los que ya están abiertos. Si quieres ver cómo son estos hoteles de Leo Messi, no te pierdas las fotografías. 

Cómo son los lujosos hoteles de Lionel Messi

Cada uno de los establecimientos son de lujo, pero poseen un concepto algo diferente. El Hotel ubicado en Mallorca, tiene un estilo bien mediterráneo, tal como dice en la descripción de su sitio web. Tiene 98 habitaciones y fue remodelado durante el 2020 con una decoración más sofisticada y llamativa. Lo más interesante de este lugar es que está situado frente a la playa en la ciudad de S'Illot / Sa Coma. Sin dudas, un lugar ideal para relajarse. 

Asimismo, se encuentra el Hotel MiM en Sitges, un condado de Cataluña ubicado a pocos kilómetros de Barcelona. Lo interesante de este sitio es que se trata de un edificio enteramente sostenible. Según informan en su sitio, está hecho con 80% de material reciclado. El diseño arquitectónico es súper elegante y, por supuesto, confortable. Se construyó en 2013 y tiene 77 habitaciones disponibles. 

Ibiza es uno de los destinos turísticos más populares entre los jóvenes. Por tal motivo, el MiM Ibiza Es Vivé ubicado en esta isla debía estar acorde a este estilo y, por eso, es un Hotel Boutique. Si observas la fotografía del bar que posee parece sacado de una película. Este edificio es dueño de un toque chic y mundano, a la vez, que lo hacen irresistible. 

Por último, está el Hotel MiM de Baqueira, muy cerca de Andorra, por cierto, donde se encontrará el nuevo establecimiento. Este edificio posee un estilo más hogareño y, sin dudas, es perfecto para pasar unas vacaciones en familia en medio de la montaña. Ubicado en Valle de Arán, cuenta con 141 habitaciones distribuidas en siete pisos con spa, bar y habitaciones hiper cómodas. 

En las principales páginas de reservación, los hoteles tienen muy buenas puntaciones variando de 4,7 a 4,3 sobre 5.