Las Chicas del Cable se han despedido para siempre de la pantalla de Netflix. La primera serie española de la plataforma ha llegado a su fin con el estreno de la segunda parte de la quinta temporada.

¡Alerta Spoiler! Si todavía no has visto la última temporada de Las Chicas del Cable te recomendamos no continuar leyendo esta nota.

El final de Las Chicas del Cable emocionó a todos sus espectadores. Despedimos a Lidia, Carlota, Marga y Oscar con lagrimas en los ojos y todavía muchos fanáticos siguen conmocionados con su final. Por ese motivo, Netflix España presentó un video con todas las tomas falsas (también conocidas como bloopers) del rodaje de la serie.

Esta fue una oportunidad única para poder ver nuevamente a Blanca Suarez, Yon Gonzalez y Concha Velasco, entre otros, pero evitarnos los momentos tristes y solamente disfrutar de sus errores para reirnos junto a ellos. Las Chicas del Cable estarán para siempre en los corazones de sus fanáticos.

Por otro lado, Blanca Suárez ya fue confirmada para protagonizar una nueva serie española original de Netflix. La misma aún se encuentra en etapa de pre-producción y se llamará Jaguar. Contará la historia de Isabel Garrido, una joven española que en 1960 emprende la busqueda del hombre más peligroso de Europa.