Una de las grandes novedades de la ceremonia de los Premios Emmy 2020 fue la coronación de Zendaya. La mujer de 24 años recibió el galardón a la mejor actriz de drama por su gran papel en 'Euphoria'. En la serie de HBO interpretó a 'Rue', una adolescente con problemas de drogas que cuestiona la sociedad en la que los jóvenes viven actualmente. 

Como si fuera poco, con la condecoración que recibió, Zendaya se convirtió en la intérprete más joven en llevarse dicha premiación. Por supuesto, se trata de un detalle que hace aún más valioso el logro conseguido.

Zendaya recibió un Premio Emmy como mejor actriz de drama.

Zendaya recibió un Premio Emmy como mejor actriz de drama.

Pocas horas después de la ceremonia, y de que celebrara con sus familiares y seres queridos en casa, la actriz optó por cambiar la foto de perfil de sus redes sociales. ¿Qué hizo? ¡Puso nada menos que una captura de su reacción tras haber recibido el Premio Emmy! Una verdadera genialidad.

De hecho, el cambio de foto de perfil de Zendaya provocó que las redes sociales llenaran de elogios a la actriz, sobre todo, porque en la imagen se encuentra alzando los brazos con la boca abierta. ¡Qué personalidad!