El próximo 17 de diciembre Netflix sumará a su catálogo la segunda temporada de The Witcher. Después de varios traspiés durante el rodaje, Henry Cavill vuelve a ponerse en la piel de Geralt de Rivia para enfrentarse a nuevos desafíos. Y, en estos nuevos ocho episodios, el hechicero tendrá su esperado encuentro con Ciri mientras que Yennefer se enfrentará a su destino.

Sin embargo, a pesar de que los fanáticos esperan con mucha ansiedad volver a ver a Henry Cavill en The Witcher, esta segunda parte no le trajo las mejores experiencias al actor. Es que, más allá de la pandemia del coronavirus la cual causó la baja de algunos de los integrantes del elenco por 15 días ya que se vieron afectados por el virus, el protagonista también tuvo que tomarse unos días fuera del set.

Si bien no fue su íntegra intención, durante el rodaje, Cavill sufrió una lesión en el tendón de la corva. Por lo que trascendió en aquel entonces fue durante una escena de acción en la que el británico tuvo este accidente. Y, a pesar de que no se conoce mucho al respecto, sí se confirmó que la producción siguió los rodajes mientras él se tomaba el reposo.

No obstante, después de un tiempo no se volvió a mencionar el accidente de Henry y, fue recién hace unas horas cuando él mismo confesó cómo hizo para superarlo. Durante una entrevista con People aseguró que vivió este momento como algo positivo en su vida ya que consiguió fuerzas y aprovechó al máximo la pausa dictada por el médico.

Creo que una de las habilidades que he adquirido a lo largo de los años es la de seguir adelante sin importar la dificultad, el trabajo duro o los percances”, comenzó diciendo y, luego, añadió: “entonces, cuando sufrí la lesión en el tendón de la corva traté de ver el lado positivo. Me concentré en exprimir ese tiempo libre y enfocarlo pensando en la mejor forma de curarme”, fueron sus palabras exactas.

 

Asimismo, el protagonista de The Witcher dejó en claro que su bienestar mental es primordial para él. “Cuando se trata de mi salud me concentro en lo que puedo controlar y trabajo en eso. Y eso me da algo en lo que trabajar en lugar de algo con lo que lidiar, superar o manejar de mi vida”, cerró.