La Casa de Papel es una de las series más exitosas del servicio de streaming Netflix, donde hace un mes estrenó la primera parte de su temporada final. Se trata de un verdadero fenómeno que se popularizó en el mundo, y es por eso que su expansión no solo se encuentra en la plataforma, ya que lanzarán su propia línea de cervezas.

La creación de Álex Pina se magnificó a tal punto que se convirtió en uno de los contenidos más elegidos por los usuarios en todo el mundo. Aunque los aficionados no quieran, la historia llegará a su fin el próximo 3 de diciembre con la segunda tanda de capítulos, los cuales prometen más emoción después de lo ocurrido en el volumen 1.

+La cerveza de La Casa de Papel

Al notar su logro en diferentes puntos del planeta, la marca española Estrella Galicia comenzó a promocionar una nueva línea relacionada al programa y con la leyenda que señala "La Resistencia Continúa". En total serán 85 millones de botellas con la máscara de Salvador Dalí que serán distribuidas en 60 países, en los que se incluye México.

"Desde Estrella Galicia hemos vivido el éxito de la serie de Netflix como propio. La integración de la marca ha sido a gran escala y los fans de La Casa de Papel han disfrutado de la identificación plena con los valores de La Resistencia, el lema de nuestra marca", dijo Santiago Miguélez, director de marketing de Hijos de Rivera.

¿Cuándo saldrá a la venta? Si bien no hay una fecha específica, desde la compañía han declarado que la cerveza de La Casa de Papel estará en el mundo antes del estreno del volumen 2 de la temporada final, el 3 de diciembre. Mientras tanto, ya está disponible en España. Por el momento se desconoce su precio, pero estamos seguros que tendrá un incremento, ya que se tratará de una edición especial.