Netflix tiene un algoritmo muy aceitado llamado “sistema de recomendaciones”. Mediante la información que arroja la actividad de cada usuario, envía sujerencias para mantener el mayor tiempo posible la atención del espectador. Esta estrategia puede ser muy buena para la plataforma, pero también oculta algunas de las mejores series del catálogo simplemente porque no coinciden con los datos. ¡Descubre la lista de 5 joyas estrenadas este 2021 que no quieren que veas!

 

5 series que se estrenaron este 2021, pero Netflix no quiere que veas

 

 

NAVILLERA

Género: drama

Creada por: Dong-Hwa Han

Temporadas: 1

Protagonistas: Park In-hwan, Song Kang, Jung Hae-kyun, Jo Bok-rae, Shin Eun-jung, Jung Hee-Tae, Kim Tae-hoon, Lee So-Yeong, Jo Sung-ha, Kim Kwon.

Trama: Un hombre de 70 años con un sueño y un joven de 23 años con un don se enfrentan a sus duras realidades y afrontan el desafío de convertirse en bailarines de ballet.

HALSTON

Género: Biopic 

Creada por: Ryan Murphy 

Temporadas: 1

Protagonistas: Ewan McGregor, Krysta Rodriguez, Rory Culkin, Rebecca Dayan, David Pittu, Sullivan Jones, Gian Franco Rodríguez, Mary Beth Peil, Molly Jobe, Deya Danielle Drake, Eric T. Miller, Maxim Swinton, Juri Henley-Cohn.

Trama: El famoso diseñador de moda Halston fue un icono de la moda que ayudó a definir el estilo de los años 70. Su nombre se convirtió en sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama.

MUDANZAS AL CIELO

Género: Drama 

Creada por: Kim Sung-ho

Temporadas: 1

Protagonistas: Lee Je-hoon, Ji Jin-hee, Tang Joon-Sang, Jae-Wook Lee, Hong Seung-hee, Sanyee Yuan.

Trama: Un joven con síndrome de Asperger y su tío hacen limpiezas traumáticas, ordenan las posesiones de los muertos y descubren historias.

SHTISEL

Género: Drama 

Creada por: Ori Elon y Yehonatan Indursky.

Temporadas: 3

Protagonistas: Dov Glickman, Michael Aloni, Neta Riskin, Shira Haas, Sasson Gabai, Hadas Yaron.

Trama: La historia de una familia Haredi que vive en un barrio ultraortodoxo de Jerusalén y cómo maneja el amor, la pérdida y la depresión de la vida cotidiana.

CÓMO SE CONVIRTIERON EN TIRANOS

Género: Documental 

Temporadas: 1

Protagonistas: Peter Dinklage

Trama: Los déspotas a lo largo de la historia demuestran que obtener el control y gobernar con mano de hierro requiere tener el poder absoluto.