Jennifer Lopez y Ben Affleck sacudieron el ambiente artístico de Hollywood a finales de abril cuando fueron fotografiados juntos nuevamente en Los Ángeles. Los actores fueron novios hace 17 años y tras la separación de JLo de Alex Rodríguez, se reencontraron para comenzar de nuevo. Las flamantes imágenes muestran que la pareja está intacta y no perdieron tiempo en recomponer su relación. 

Con Affleck y Lopez solteros, Page Six consiguió fotos que dejaron a todos boquiabiertos. El sitio capturó al actor saliendo de la camioneta de su colega, quien se encontraba en el vehículo junto a otras personas. Además, la información que cosechó el medio habla de más encuentros. Con el paso de los días, la reconciliación se confirmó y ahora los artistas no tienen problemas en mostrarse en público. 

El mismo medio publicó más fotos esta semana sobre el tiempo que están pasando juntos las estrellas de cine en Miami. Se los vio a ambos muy relajados, haciendo ejercicio y disfutrando de las altas temperaturas. Están muy cómodos porque, según informó en NY Post, el alquiler de la mansión donde se están hospedando ronda los 130 mil dólares al mes

Nuevas fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck demuestran que la pareja está intacta

Con estas imágenes quedó confirmado que el encuentro de abril no fue casualidad y que volvieron para comenzar otra vez. Ahora son vícitimas de los paparazzi que los siguen para conseguir cualquier testimonio de esta mediática relación.  

Le expectativa es tan grande por seguir los pasos de la pareja que en Estados Unidos fue bautizada como Bennifer 2.0. Una versión moderna del noviazgo que mantuvieron ambos desde 2002, cuando se conocieron en el rodaje de Gigli hasta 2004 que se separaron. El regreso es celebrado por los fans porque una encuesta de Spoiler arrojó que al 62% le gusta la idea de verlos juntos.