Henry Cavill es seguido por los aficionados por grandes trabajos como Superman en el Universo DC, Geralt of Rivia en The Wicher o recientemente Sherlock en Enola Holmes. Sus fanáticos alaban sus condiciones, pero la actuación no es lo único de que se vale el artista de 37 años: en una entrevista reveló el secreto de uno de sus pasatiempos. 

En conversaciones con GQ Magazine, el británico habló de cómo pasó los meses en cuarentena producto de la pandemia del coronavirus y admitió que, además de reflexionar, descubrió su gusto por la cocina. "Me gustan mucho los detalles y, por lo que sé, cuando se trata de hornear, se trata de tener las medidas correctas. Y resultó muy bien", afirmó. 

Sin embargo, la novedad fue cuando dio a conocer su hobby: pintar modelos en miniatura de Warhammer de extraterrestres y monstruos sobrenaturales. "Es uno de mis pasatiempos secretos sucios y uno que me guardé para mí durante muchos años. Pero lo del encierro me dio mucho tiempo para reflexionar. Porque no tengo mucho tiempo libre. Así que pasé mucho tiempo pensando en lo que me hacía feliz", explicó sobre el posteo de Instagram donde mostró sus pinturas. 

Durante el aislamiento, Cavill también mostró cómo armaba una computadora gamer y decidió abrirse en cuanto a sus gustos. "Este tipo de cosas me hacen feliz. ¿Entonces por qué no? ¿Por qué no compartirlo? Yo soy un geek. Todo el mundo lo sabe ahora. Y no tiene sentido ser, como, un poco menos geek. Así que pensé, que el mundo lo sepa", indicó.

El intérprete de Superman también aclaró que pintó innumerables figuras durante el encierro, pero que la mayoría fueron de prueba y que sólo terminó tres. “Esa es solo la locura de mi cerebro y cómo funciona. No me gusta no hacerlo bien", concluyó sobre su carácter perfeccionista.