Ibai Llanos no para de crecer y su techo es sencillamente desconocido. Luego de su salida de G2 y la creación de su propio equipo, el streamer español del momento dio un nuevo paso en su carrera: fue contratado por Amazon Prime Video. Lo anunció este jueves con un divertido video donde reconoció que todavía no sabe para qué lo ficharon. ¡Mira las imágenes!

La estrella de Twitch hizo una publicación donde, fiel a su estilo futbolero, simuló ser "el fichaje del verano". Con escenas de una supuesta revisión médica, una conferencia de prensa y la firma del contrato, el joven de 25 años dio a conocer su nuevo patrocinio. "Contento y feliz por firmar por un gran club. Estos trenes o te subes o te quedas fuera", sostuvo. 

Ibai Llanos ficha por Amazon Prime, pero ni él sabe para qué

Su puesto dentro de la plataforma del streaming será la de "Embajador de Prime Video". Cuando fue consultado a Ibai de qué se trata ese cargo, lanzó una graciosa respuesta: "¿Qué es eso? La verdad que no tengo ni p... idea", contestó en el cierre de la publicidad donde se dio la bienvenida al bilbaíno. 

"Nosotros lo llamamos embajador. Esto básicamente significa que Ibai Llanos se va a pasar mucho por aquí. Bienvenido", fueron las palabras elegidas por la compañía para anunciar el acuerdo sin especificar qué trabajo tendrá el streamer a partir de ahora. "Con la confirmación del fichaje solo queda conocer el rol que desempeñará en la organización. Parece que hemos vuelto a picar", agregó Prime Video. 

No es la primera vez que Amazon apuesta fuertemente por él. En marzo, eligió su audiencia para dar a conocer la segunda temporada sobre la serie de Sergio Ramos mediante una entrevista entre el futbolista y el creador de contenidos.