"La leyenda de Sergio Ramos" será la segunda temporada de la docuserie emitida por Amazon Prime desde 2019. El futbolista que dejará el Real Madrid la próxima temporada, mostró su vida ante las cámaras que retrataron sus últimos años en el club blanco. El defensor prometió que los nuevos episodios serán más divertidos que los anteriores. ¿Cuándo se estrena?

 

Los próximos capítulos abarcarán la temporada 2019/2020 donde el jugador consiguió su último título en la institución: La Liga de España con el Real Madrid después del parón por la pandemia del coronavirus (marcó 11 goles para esa consagración). Serán seis estrenos que mostrarán imágenes inéditas de la intimidad del capitán durante el particular año futbolístico marcado por el Covid-19. 

¿Cuándo se estrena La leyenda de Sergio Ramos en Amazon Prime Video?

La leyenda de Sergio Ramos se estrenará en Amazon Prime Video el 18 de junio en el resto del mundo (incluida Latinoamérica) luedo de salir el 9 de abril en España. Javier Pereira trabaja como productor ejecutivo y José Rueda es el director de esta segunda temporada. "Una historia que hablará de épica y de gloria, pero también de dolor y de decepción", es parte de la sinópsis oficial. 

"Nos tocó sufrir en la primera temporada. En esta temporada contamos la pasada, la Liga del coronavirus. Es otra manera de vivirlo. Cuando se gana es más divertido contar las cosas", confesó Ramos con Ibai en una entrevista que llegó a tener 200 mil espectadores en vivo en Twich en marzo. El español marcó el título de Liga que obtuvo como uno de los diferenciales de los nuevos episodios. 

En los lanzamientos que se vienen, se verá a un Ramos mucho más familiar y cercano. En la conferencia que hizo con Amazon, el defensor reveló que documentó desde dentro el confinamiento por el coronavirus. "Se podrá ver cómo nos fuimos repartiendo las tareas con los niños, Pilar y yo lo hicimos muy bien. Aproveché ese tiempo para disfrutar con mi familia, con mis hijos, pasé también muchas horas en el gimnasio planeando sin rumba. Disfrutaba y vivía el día a día, entrené muy duro para volver con el mismo nivel", adelantó. 

 

 

Precisamente la idea de la docuserie es mostrar su lado más humano para que los aficionados se acerquen a la realidad a la hora de opinar de su carrera. Además de meterse en el día a día del futbolista, la producción cuenta con entrevistas a Zinedine Zidane, Vicente del Bosque, Luka Modric, Marcelo Vieira, Toni Kroos, Raphaël Varane, Lucas Vázquez, Raúl González Blanco, Roberto Carlos, Iker Casillas, Jesús Navas, Sergio Busquets, Alejandro Sanz, Jorge Valdano y Rafa Nadal, entre otros.