Harry Potter es sinónimo de infancia y juventud para muchos fanáticos del mundo, ya que la saga literaria creada por J.K. Rowling fue una parte importante de sus vidas. Eso no es todo, ya que luego de los libros llegaron sus adaptaciones a cargo de Warner Bros., las cuales fueron un éxito en la taquilla y al día de hoy sus actores siguen dando que hablar, como el caso de Emma Watson. Si eres gran seguidor de la franquicia, no te puedes perder las siguientes teorías más locas y extrañas que te presentaremos.

 

 

 

+5 Teorías alocadas de Harry Potter

- Todo fue un sueño

Esta teoría asegura que todo lo que vemos a lo largo de la historia del joven mago no es parte de la realidad. Plantean que, al vivir con los Dursley y ser maltratado continuamente, Harry imagina un mundo en el que escapa de su vida con sus tíos odiosos.

- Los magos responden a los muggles

Más de una vez vimos que los magos se ocultan de los muggles, gente que nada tiene que ver con su mundo. La teoría afirma que, ante esta separación, hubo una guerra previa en la que los hechiceros fueron los perdedores y los hicieron alejarse, y es por eso que tienen un conocimiento limitado de los "humanos comunes". Además, en Harry Potter y el Cáliz de Fuego se dice que el Ministro de Magia debe hablar con el Primer Ministro de la nación para notificar que está trayendo un dragón al país, por lo que necesita una aprobación de los muggles.

- Crookshanks es Lily Potter

El gato de Hermione es mitad Kneazle, tiene sangre mágica que le permite tener una cierta inteligencia y es capaz de reconocer a personas con malas intenciones. Por su pelo rojizo se dice que es una reencarnación de la madre de Harry, Lily Potter, bajo la poción multijugos.

- Los horrocruxes se crean a partir del canibalismo

Como sabemos, los horrocruxes son objetivos que sirven para hacer inmortal al portador y se crean mediante el asesinato, aprovechando la separación de la parte del alma del mago, así como también otra "acción horrible" que pocos pueden pronunciar. Esto les ha llevado a creer a algunos fans que el segundo método es el canibalismo, ya que en diversas culturas se dice que beber sangre está relacionado a obtener fuerzas o poder de otros humanos.

- Harry y Hermione son hermanos

La última teoría presenta que James y Lily Potter se convirtieron en padres de Hermione antes que Harry y para salvarla de los mortífagos la escondieron con los Granger. Es por esto que más allá de estar juntos más de una vez, jamás se acercaron sentimentalmente. Sin dudas, es la más hilarante de la lista.