Como cada 31 de octubre, este sábado se festeja a nivel internacional Halloween. Si bien es una festividad de origen anglosajón, la globalización sirvió para expandirla y actualmente se celebra en todo el mundo. Entre otras cosas, la jornada es una buena excusa para disfrutar de las mejores películas o series de terror. Sin embargo, este año hubo un audio en Twitter que se hizo más viral que cualquier producción de Hollywood. ¿De qué se trata?

En la red social del pajarito comenzó a circular un mensaje de una mujer que quiso saludar a su grupo de Whatsapp en esta fecha tan especial. "Hola grupo, soy Vanessa. Feliz 'juagulin'...¿cómo se dice? Feliz 'jaugelín' grupo. Soy Vanessa", grabó esta persona con claras dificultades de nombrar a la festividad. 

 

Vanessa y el audio que se hizo más viral que cualquier película de terror

El audio también incluyó la respuesta de sus interlocutores y, como no podía ser de otra manera, bromearon con la situación. "No sé quien eres, pero me parece que no se dice así, se dice 'jalojei'. Igualmente, Vanessa. Feliz 'jalojei'", se escuchó en un tono de origen español. 

Las redes sociales se llenaron de graciosos memes y parodias sobre Vanessa. "Ni 60 Halloween más, se podrá superar este audio. Gracias Vanessa", "bueno días a todos y especialmente a Vanessa por alégreme el día", fue el tono de los comentarios tras la viralización del audio. 

Los aficionados también planean festejar la Noche de Brujas con el especial de Los Simpson que transmite Fox Latinoamérica y que terminará con el estreno del nuevo episodio de La Casita del Horror.