Game of Thrones es considerada una de las mejores series de la historia. A pesar de que su última temporada no dejó muy contentos a sus fanáticos, la serie sigue siendo considerada como una de las favoritas de los amantes de la industria en todo el mundo.

 

Mientras esperamos más detalles sobre el estreno de "House of the Dragon", la precuela spin-off de Game of Thrones que posiblemente se estrene en HBO Max, en Spoiler te traemos una curiosidad muy amena sobre la serie. A lo largo de sus ocho temporadas, vimos muchos romances entre los personajes, pero ¿sabes cuales son las parejas de los actores en la vida real?

Vamos a comenzar con uno de los romances más conocidos y adorados por los fans de Game of Thrones. Se trata de Kit Harrington y Rose Leslie, quienes interpertaron a Jon Snow e Ygritte, respectivamente. Ellos son los únicos dos que tuvieron un romance tanto en la serie como en la vida real.

En Game of Thrones, esta historia de amor tuvo un trágico final, como muchos recordarán. Sin embargo, en la vida real su destino fue mucho más feliz. En 2018 ambos dieron el sí en matrimonio e invitaron a todo el elenco de Game of Thrones a su boda.

Por otro lado, Lena Headey, actriz que le dio vida a Cersei Lannister, también estuvo en pareja con un actor de la serie. Incluso, estuvo con dos actores en dos momentos diferentes de su vida. De 2002 a 2003, la actriz mantuvo una relación pública con Jerome Flynn, actor que interpretó a Bronn.

Sin embargo, su relación no terminó de la mejor manera e incluso durante el rodaje de la serie ambos pedian compartir la menor cantidad de escenas posibles. Además, que nunca quisieron estar solos el uno con el otro en el set de grabación.

En 2016, Lena tuvo una relación con otro compañero de Game of Thrones. Pero su amor fue tan breve como la participación del actor en la serie. Se trata de Pedro Pascal, quien le dio vida a Oberyn Martell. 

Por otro lado, Lena estuvo casada con Peter Loughran de 2007 a 2003, con quien tuvo su primer hijo. Tiene 10 años y se llama Wyllie Elliot Loughran. De 2018 a 2019 mantuvo otra relación amorosa pública con Dan Cadan con quien tuvo su segundo hijo, Teddy Cadan, actualmente de 5 años.