Uno de los estrenos más esperados del año es "After We Collided", la secuela de "After", película estrenada en 2019. Ambas están inspiradas en la saga de novelas homónimas de Anna Todd.

Con Anna Todd como guionista, After We Collided volverá a seguir a Tessa Young (Josephine Langford) en su relación con Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin). Sin embargo, todo estará a punto de cambiar cuando descubra un oscuro secreto sobre su pasado y conozca a Trevor (Dylan Sprouse), un chico que le mostrará una visión diferente del amor.

Luego de haber superado muchos obstaculos para finalmente estar juntos, Tessa y Hardin tuvieron su final feliz, solo que no fue un final, sino solo un comienzo. Cuando pensaron que su relación estaba en el mejor momento, Tessa decide alejarse de él porque decubre un oscuro secreto sobre su pasado. Ahora Hardin hará todo lo posible por recomponer la relación, pero habrá más obstaculos que nunca.

After We Collided estará dirigida por Roger Kumble con un guiñon de Anna Todd. El elenco principal estará conformado por Josephine Langford, Heroe Fiennes Tiffin, Louise Lombard, Dylan Sprouse, Candice King, Charlie Weber, Selma Blair y Rob Estes.

 

 

After 2 se estrenó en los cines de Europa, pero tardará en llegar a América producto de las restricciones por la pandemia del coronavirus. La fecha para el lanzamiento de esta secuela en Estados Unidos es del 23 de octubre. Mientras que en Latinoamérica aún no hay día confirmado.