La foto de Ester Expósito que consiguió millones de likes en minutos
Extra Extra

La foto de Ester Expósito que consiguió millones de likes en minutos

La actriz española de Netflix, Ester Expósito, subió una imagen a Instagram que provocó millones de likes en menos de una hora. ¡Impresionante marca!

Bolavip

La foto de Ester Expósito que consiguió millones de likes en minutos

La foto de Ester Expósito que consiguió millones de likes en minutos

Ester Expósito es una de las actrices españolas del momento. Después del éxito como Carla Rosón en Élite, su carrera dio un giro hacia la fama y hoy cuenta con 25,6 millones de seguidores en Instagram. Si bien su popularidad es notable, este miércoles subió una foto que rompió una marca incluso para ella por la impresionante cantidad de likes que recibió en cuestión de minutos. 

La joven de 20 años posteó una imagen en bikini y escribió: "Siesta al sol". La publicación llegó a casi cinco millones de "me gusta" en apenas una hora y tuvo más de 26,6 mil comentarios. El récord quedó lejos de su último posteo del 4 de octubre que había tenido 2 millones de likes y 2,5 mil comentarios. 

Ester Expósito
Ester Expósito hará de Cayetana en Alguien tiene que morir

La foto también tuvo la respuesta de otras celebridades. "Muñequita linda", puso Najwa Nimri (compañera suya en Vis a Vis), mientras que la cantante Natti Natasha, el director Thibaut Buccellato y la influencer Andrea Belver dejaron sus emojis a la actriz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

siesta al sol♥️

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Actualmente Expósito se prepara para el lanzamiento de su nueva aparición en Netflix: Alguien tiene que morir. La miniserie, del mismo creador de La Casa de Las Flores, estará disponible en el gigante del streaming el 16 de octubre y contará también con la participación de Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio y Alejandro Speitzer. 

Además, la estrella española promociona los últimos episodios de Veneno, la otra serie en la que participó. La saga que narra la vida de Cristina Ortiz comenzó el 29 de marzó y finalizará el 25 de octubre. En esa producción, la actriz encarna a Machús Osinaga en el episodio 5. 

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones