La quinta temporada deLa Casa de Papel llegó a Netflix cosechando un gran éxito. Con cinco episodios, como se tenía previsto, la primera parte de la última temporada de esta historia ya enloqueció a sus fans. Después de un largo lapso de espera, por fin se conoce cómo termina la serie y qué pasa con la banda, especialmente con El Profesor tras ser atrapado por la Inspectora Sierra.

Sin embargo, más allá del furor que causó el estreno de La Casa de Papel, hay otra noticia que hizo enloquecer a los seguidores. Pues, se agranda la familia, la banda tendrá un nuevo integrante y resulta ser ¡el hermano de Cincinnati! El pequeño, que es hijo de Denver y Estocolmo llegó al mundo en la temporada anterior, pero ahora no será el único.

Denver y Estocolmo. Foto: (IMDB)

Denver y Estocolmo. Foto: (IMDB)

Aunque, cabe destacar que la ficción traspasó la pantalla y ahora quien será padre de verdad es Jaime Lorente, el actor que le da vida a Denver. Según anunció la revista HOLA España, el artista espera a su primera hija para noviembre de este año, a quien bautizará con el nombre de Amaia. Y, como sucede muchas veces en la industria, Lorente logró mantener en secreto el embarazo de su actual pareja.

Descartando por completo a María Pedraza, quien fue su novia por dos largos años, ahora quien habría robado su corazón es otra integrante de La Casa de Papel. De acuerdo a la revista ya mencionada, Jaime Lorente está en pareja con una de las vestuaristas de la serie y es ella quien estaría esperando su hija. Todavía no hay nombre ni cara de la implicada, pero ya se convirtió en la mujer más buscada de España.

Jaime Lorente será padre. Foto: (@jaimelorentelo)

Jaime Lorente será padre. Foto: (@jaimelorentelo)

Si bien Jaime no ha brindado ningún comentario al respecto, se espera que una vez que su hija llegue al mundo sea él quien lo anuncie. Aunque, para eso, todavía resta esperar un poco más ya que la madre solo tendría siente meses aproximadamente de embarazo y, además, el actor siempre mantuvo su vida privada muy lejos de los medios. Pero, la noticia de un bebé puede ser un pie para romper con esa barrera.