Emily Ratajkowski, de 29 años, anunció que espera su primer hijo con su marido Sebastian Bear-McClard, con quien pasó por el altar en secreto. La modelo nacida en Estados Unidos, de orígen británico, lo hizo oficial este lunes con una portada muy especial de la revista 'Vogue', en la que comentó sus sensaciones sobre este momento.

Mediante un ensayo personal, exploró cuestiones de género e identidad: "No sabremos el género hasta que neustro hijo tenga 18 años y nos lo harán saber". La pareja también ha dejado en claro: "Si el bebé es una niña, puede experimentar la misma misoginia subconsciente e internalizada contra la que luchamos. Si es un niño, plantearemos el desafío de enseñarle su posición de poder en el mundo como un hombre blanco".

Tras conocerse la noticia, muchos fanáticos y usuarios se hicieron eco del embarazo de Emrata (usuario de Instagram) en las redes sociales, felicitando a la pareja y expresando sus emociones de maneras muy divertidas. ¡No te pierdas las mejores reacciones en Twitter!

Ratajkowski es una defensora del empoderamiento de la mujer y la libertad sexual. En 2018 fue noticia cuando fue arrestada por protestar contra un nominado a la Corte Suprema, quien enfrentó varias denuncias de agresión sexual. También posó varias veces con las axilas sin afeitar, acompañada de un ensayo sobre cómo definimos la feminidad.

 

Concluyó su relato en el sitio de moda: "Estoy completa e innegablemente impotente cuando se trata de casi todo lo relacionado con mi embarazo: cómo cambiará mi cuerpo, quién será mi hijo. Pero estoy sorprendentemente despreocupada. En lugar de sentir miedo, siento una nueva sensación de paz. Ya estoy aprendiendo de esta persona dentro de mi cuerpo. Estoy llena de asombro".