Aron Piper se encuentra entre los actores españoles más famosos del mundo después de su papel de Ander en la famosa serie de Netflix, Élite. El joven de 24 años tiene 12,6 millones de seguidores y cosecha fans alrededor del mundo. En Latinoamérica no es la excepción y en las últimas horas los aficionados de la región deliraron con la visita de la estrella a México. El intérprete compartió fotos típicamente locales y causó furor. ¡Mira!

Mientras el artista nacido en Berlín y nacionalizado español se prepara para lanzar la cuarta temporada de Élite en junio, también avanza con su carrera musical. Este año lanzó su primer álbum, Mufasa, y el video oficial de la canción del mismo nombre ya alcanza las 2,4 millones de visualizaciones en menos de un mes. Sin embargo, entre tanto trabajo Piper decidió tomarse unas vacaciones y viajó a México junto a un grupo de amigos. 

@aron.piper

@aron.piper

Así se lo vio en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes muy distendido disfrutando del calor de los famosos canales de Xochimilco. Sus publicaciones fueron furor por ser bien mexicanas con una cerveza local entre manos, en un supermercado de la zona, al lado de una típica cabina teléfonica y un mensaje para los fans del país: "Gracias México"

Fotos de Aron Piper en su visita a México

@aron.piper

@aron.piper

"Aron Piper en México con fotos demasiado mexicanas", "yo explicándole a mi mamá q tengo que ir a xochimilco a buscar a aron piper", fue el tono de los comentarios de los aficionados al actor que celebraron su visita al país. Si bien muchos fans querían ir a Xochimilco para conocerlo, ya se reportó que el actor abandonó México este viernes.

¿Qué pasará con Ander, el personaje de Aron Piper en Élite 4?

La cuarta temporada de Élite estará marcada por la enfermedad de Ander y cómo se combinará con su relación con Omar. "La enfermedad es como la catarsis en nuestra relación. Ander intenta apartar todo lo bueno que tiene cerca, a toda la gente que le intenta ayudar, para no hacer daño a los de su alrededor", expresó Piper en una entrevista a El Periódico.