Se siguen llevando a cabo las elecciones para presidente de Estados Unidos y hay muchas repercusiones en las redes sociales, especialmente en Twitter. Mientras se sigue haciendo el conteo de los votos para conocer al ganador entre Joe Biden y Donald Trump, las celebridades del cine y la televisión hacen oir sus voces.

Las estrellas de cine y la televisión estadounidense son personas muy influyentes en la opinión popular, es por eso que cuando dan su opinión a cerca de diversos temas, son realmente escuchados. En un momento tan importante como las elecciones para presidente de Estados Unidos, las celebridades no se callaron y dieron sus respectivas opiniones.

Algunas celebridades como James Mangold aprovecharon para dejar bien clara su postura. Pero otras estrellas, más allá de sus opiniones políticas individuales, incentivaron al pueblo norteamericano a hacer lo correcto. En esta oportunidad lo correcto era ir a votar, y es por eso que en las últimas semanas algunas de estas estrellas estuvieron muy activas en redes sociales.

Selena Gomez, como cara de la compañia de cosmeticos Rare Beauty, dejó un mensaje muy en claro: "No votar no es una opción"

Por su parte, Leonardo Di Caprio realizó un video hablando sobre la responsabilidad que requiere una verdadera democracia: "Nuestra democracia debería ser para todos, pero también requiere de la participación de todos. Tenemos que ser activos. Entonces no importa si es tu primera votación, no importa tu género, tu orientación sexual o el color de tu piel, tu voto importa. Por favor salgan a votar, asegurense de que su voz sea escuchada"

En el día oficial de las elecciones, mientras se realizaba el conteo de votos hubo una gran polémica. Aseguran que hay miles de boletas desaparecidas, por lo que no podrán ser contadas. Respecto a esto, las estrellas también volvieron a hablar.

Por ejemplo Mark Ruffalo compartió una imagen que decía "Count Every Vote", en español traducido a "Cuenten todos los votos". En el tweet agregó: "La ACLU (Asociación Estadounidense por las Libertades Civiles) luchará para asegurar que todos los votos sean contados, así los americanos puedan estar seguros de que nuestra democracia sigue intacta"

La actriz y cantante Demi Lovato también se sumó al reclamo: "Nuestra democracia y libertadn merecen la espera. Debemos contar cada voto".

El actor de Star Trek, George Takei, también mostró su fuerte postura: "Aquí está la conclusión. La voluntad del pueblo decide las elecciones. Cuenten cada voto"

Es así, que tanto las celebridades como todo el pueblo estadounidense, y otros miles de millones de personas en todo el mundo, están a la expectativa de lo que pueda ocurrir.