La moda de TikTok parece no tener descanso. Desde que la aplicación saltó a la fama, las descargas son innumerables. ¿Por qué es elegida? Alrededor de todo el mundo, los usuarios pueden explotar su creatividad compartiendo todo tipo de contenido. Khaby Lame, un joven senegalés, lo entendió a la perfección. Tal es así que gracias a sus videos hoy su cuenta alcanzó los 100 millones de seguidores.

El creador de contenido tiene tan solo 21 años y vive en Italia. Durante el 2020 y con la pandemia en su peor momento, fueron justamente las restricciones por coronavirus las que lo impulsaron a meterse de lleno en la comunidad de TikTok. Había perdido su trabajo y el país estaba prácticamente bloqueado. Pero sus ganas de hacer reír al público y de alegrar a los que lo conocen, lo llevaron a compartir su humor en la plataforma.

Los secretos de Khaby Lame para conseguir el éxito son muy concretos: constancia, simpleza e ironía. Sus expresiones faciales y sus videos cortos que exponen situaciones bastante tontas, despertaron la risa de 100 millones de personas que hoy eligen seguirlo en la aplicación. En menos de un año y medio, el joven pasó de estar desempleado a ser una de las estrellas del momento.

De esta manera, se convirtió en el primer creador de TikTok en Europa en alcanzar una cifra que parecía impensada. Actualmente es reconocido y querido a nivel mundial, por eso la plataforma lanzó un tierno mensaje de felicitaciones. “Nos sentimos realmente felices de ser el hogar creativo de este creador de contenido y estamos emocionados de ver lo que logrará a continuación”, expresaron las autoridades de TikTok. Y remarcaron: “¡Felicitaciones Khaby! Continúa inspirándonos con tu forma única de ver el mundo”.

Asimismo, Lame le envió un saludo a todos sus fans que con tanto amor lo apoyan a diario: "Me siento honrado de haber logrado este hito, hecho posible por la comunidad global de TikTok. Soy un apasionado de entretener y hacer reír a la gente desde la infancia, y estoy agradecido a TikTok por ofrecerme un escenario global para compartir mi pasión con el resto del mundo”. Y les prometió a todos: “Continuaré trabajando para lograr mis sueños, sabiendo que puedo contar con una hermosa comunidad lista para animarme ¡Gracias y los amo a todos!".