El fenómeno de Stranger Things desde su aparición en 2016 no para de crecer. La serie que se prepara para lanzar su cuarta temporada genera un enorme fanatismo alrededor del mundo y se convirtió en una de las pocas producciones que tiene una fecha conmemorativa. Este 6 de noviembre, los aficionados celebran el día internacional de la saga de Netflix y entre los festejos hubo un emocionante mensaje de la protagonista Millie Bobby Brown.

"¡Feliz Stranger Things Day! Gracias por los mejores años llenos de amor y apoyo. ¡Lo apreciamos más de lo que creen!", escribió en su cuenta de Instagram con a una imagen junto a los hermanos Matt y Ross Duffer. El posteo rápidamente tuvo millones de likes y saludos de felicitación entre los fans. 

 

 

Stranger Things Day: el mensaje de Millie Bobby Brown para celebrar el día de la serie de Netflix

 

 

 

Otros actores que se sumaron a las celebraciones fueron Finn Wolfhard (Mike Wheeler) y Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair). Ambos postearon fotos y se añadieron a la cuenta oficial de la serie que también festejó compartiendo escenas de los episodios. 

 

Desde 2018 que los aficionados de Stranger Things eligieron el 6 de noviembre como su día internacional. Esa fecha, pero de 1985 el personaje de Noah Schnapp (Will Byers) desapareció misteriosamente de su casa y todo el pueblo de Hawkins se puso a buscarlo. A partir de ahí comienza una trama que atrapa a los aficionados hasta la actualidad.

Uno de los deseos de los fanáticos para este año es la cuarta temporada de la serie. Si bien se retrasó producto de la pandemia del coronavirus, el rodaje comenzó sin complicaciones en septiembre y los nuevos capítulos están esperados para 2021.