El mundo entero está hablando de Zendaya. Más allá de su participación actoral,la actriz causa sensación con su presencia y actitud. Su aparición en los Emmy 2020 no fue la excepción y con lo primero que rompió la noche fue con su vestido. 

La protagonista de Euphoria fue una de las pocas presentes en el Staples Center de Nueva York junto a Jimmy Kimmel. La joven actriz se llevó todas las miradas con un elegante y particular vestido. Las redes sociales explotaron de elogios para ella.

Los fanáticos aseguraron que Zendaya puede vestirse de cualquier forma posible y todo le quedará bien.

Además, sorprendió y emocionó a todos con un gran discurso sobre la diversidad: "¿Quién decide que historias son contadas? ¿Qué experiencias son válidas?", declaró.

Por otro lado, el pedido del público parece unánime al pedir que Zendaya gane el premio a Mejor Actriz en una serie de Drama.

Zendaya podría convertirse en la actriz más joven de la historia en ganar el premio a Mejor Actriz en una serie de drama. Para llevarse el Emmy deberá vencer a las siguientes actrices: Jennifer Aniston, de The Morning Show; Olivia Colman, de The Crown; Jodie Comer y Sandra Oh, ambas de Killing Eve; y Laura Linney, de Ozark.