¡Se viene uno de los estrenos del mes! El Stand de los Besos regresará a Netflix en agosto con su tercera película y pondrá fin a una larga espera por parte de los fans. La cinta fue furor con sus dos primeros lanzamientos y promete repetir el fenómeno en los próximos días. ¡Anota la fecha y la hora desde que estará disponible así no te pierdes ningún detalle!

"En el verano antes de partir a la universidad, Elle se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: mudarse al otro lado del país con Noah, su increíble novio, o cumplir su promesa de toda la vida de ir a la universidad con Lee, su mejor amigo. ¿A cuál de los dos le romperá el corazón en la última entrega de esta trilogía?", es la sinópsis oficial de esta comedia romántica dirigida por Vince Marcello y basada en las noveleas de Beth Reekles

¿Qué actores estarán en el estreno El Stand de los Besos 3?

La película está protagonizada por el elenco habitual de la saga. Es decir: Joey King , Joel Courtney , Jacob Elordi , Taylor Zakhar Perez, Maisie Richardson-Sellers , Meganne Young y Molly Ringwald. Los rodajes se llevaron a cabo secretamente en Sudáfrica durante 2019 y la tercera parte de la trilogía se anunció en julio de 2020. 

¿Habrá El Stand de Los Besos 4?

La respuesta es no. Aunque la autora escribió cuatro libros de la serie, ninguno cubre más allá de la segunda entrega fílmica estrenada en 2020. Es por eso que Netflix confirmó en enero de 2021 que la tercera película será la última de la saga, al menos por el momento. 

 

 

¿A qué hora es El Stand de los Besos 3 estreno?

La película verá la luz el miércoles 11 de agosto para todos los suscriptores a nivel mundial. Si quieres ser el primero o la primera en verla y no quieres sufrir spoilers, tendrás que madrugar. En Latinoamérica se lanzará durante las primeras horas del día. Revisa aquí que horarios tendrá por país. 

México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador:  02.00 AM

Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 03.00 AM

Argentina, Brasil y Uruguay: 04.00 AM