Si eres fanático de la franquicia de The Kissing Both o To All The Boys tenemos buenas y malas noticias para ti. El Stand de los Besos y A Todos los Chicos tendrán una nueva película en Netflix este 2021, pero serán las últimas de ambas sagas.

Este martes 12 de enero, Netflix presentó un video enumerando todas las películas que llegarán a su servicio de streaming a lo largo del año. Algunas de las más destacas son The Kissing Booth 3 y To All The Boys: Always and Forever.

 

The Kissing Booth es una de las sagas más exitosas de Netflix en toda la historia. Tras la increíble cantidad de espectadores que tuvo la segunda entrega, el servicio de streaming confirmó la tercera película de la franquicia convirtiéndose en la primera trilogía original de Netflix de todos los tiempos.

Poco tiempo después, también se anunció una tercera entrega de la saga To All The Boys, que si bien no tuvo la trascendencia a nivel mundial que tuvo El Stand de los Besos, también ha obtenido muy buenos resultados.

Con la buena noticia de que ambas producciones tendrán una tercera entrega, también hay una mala noticia: serán las últimas. La historia de El Stand de los Besos llegará a su fin cuando Elle Evans tome una de las decisiones más importantes de su vida: ¿a qué Universidad asistirá?

The Kissing Booth 3 estará protagonizada por Joey King (Elle), Jacob Elordi (Noah), Joel Courtney (Lee), Taylor Zkhar Perez (Marco) y Maisie Richardson-Sellers (Chloe).

 

 

Por su parte, To All The Boys: Always and Forever seguirá a Lara Jean se embarcará en dos viajes que podrán cambiar su vida, mientras imagina cómo será su vida después de la graduación. Estará protagonizada por Lana Condor (Lara), Noah Centineo (Peter) y Janel Parrish (Margot).

¿Cuándo se estrena The Kissing Booth 3 en Netflix?

Aún no hay fecha de estreno confirmada

¿Cuándo se estrena To All The Boys: Always and Forever, Lara Jean en Netflix?

Aún no hay fecha de estreno confirmada