El nombre de Eiza González no para de cobrar fuerza en Hollywood. La actriz, después de sufrir distintos tipos de adversidades consiguió posicionarse en la meca del cine y, en la actualidad, saborea miles de éxitos en lo que a su carrera respecta y, por eso, sus fanáticos no dejan de incrementarse al punto de que hoy es una de las artistas más aclamadas.

Aun así, el hecho de tanta fama también le trajo a Eiza González la imposibilidad de tener una vida privada. Desde sus inicios en su carrera, tuvo diversas parejas y, en todas las ocasiones, los paparazzis difundieron fotografías de ella acompañada, como fue en el caso de Timothée Chalamet, el actor franco-estadounidense con quien estuvo durante el verano de 2020.

En junio de 2020 Timothée y Eiza fueron captados besándose apasionadamente en un exclusivo hotel en playas mexicanas que sorprendieron a todos. Es que, en aquel momento tanto la cantante como el actor eran de los artistas más cotizados y buscados por lo que, verlos juntos superó todas las expectativas.

Durante su estancia en Los Cabos, la pareja disfrutó de unas vacaciones de verano, pero luego regresaron a Los Ángeles donde pasearon por las calles de la ciudad muy acaramelados. Sin embargo, en noviembre del año pasado se comenzó a difundir de la información de que su romance había llegado a su fin y, una fuente cercana a la pareja difundió en E! News que esto fue solo un amor de verano.

No estuvieron juntos por mucho tiempo, solo ese viaje a Cabo”, fueron las palabras exactas del allegado a Eiza González y Timothée Chalamet. Además, de acuerdo a esta misma persona, las pláticas que tuvo con la actriz le dieron a entender que ya estaba soltera, especialmente porque en ningún momento mencionó a quien fue nombrado como su novio.

No obstante, cabe destacar que, a los pocos meses González fue vista junto Dusty Lachowicz, un modelo originario de Wisconsin de 27 años. Aunque, claro, no fueron muchas las veces en las que estuvo acompañada con este hombre y, en la actualidad, se desconoce quién es su nueva pareja.