A veces, la realidad supera la ficción o, en este caso, imita una escena que tranquilamente se podría ver en las películas de Hollywood. Dwayne 'The Rock' Johnson ha dado la noticia del fin de semana, en todo el mundo, gracias a una publicación que dio a conocer en su cuenta de Instagram y que, por supuesto, provocó la reacción de millones de personas.

El luchador, quien ha tenido actuaciones en diversas películas -entre ellas 'Rápidos y Furiosos'-, publicó una foto de la reja de su casa totalmente destruida. Creer o reventar, el propio actor confesó, a través de un comunicado, haberlo roto con sus propias manos.

Pero, ¿a qué se debió el increíble hecho? De acuerdo a lo que comentó 'The Rock', debía salir de su hogar para ir a filmar 'Black Adam', la película de superhéroes de DC Comics. Como hubo un apagón de electricidad, tuvo que romper el portón eléctrico de su propia casa. Sí, ¡lo hizo con sus manos!

“No es mi mejor momento, pero un hombre tiene que ir a trabajar. Experimentamos un corte de energía debido a tormentas severas, lo que hizo que mi puerta principal no se abriera. En este momento, sé que tengo cientos de miembros del equipo de producción esperando que vaya a trabajar para que podamos comenzar nuestro día. Así que hice lo que tenía que hacer”, indicó Johnson, quien hace unas semanas dio positivo de Covid-19.

Cómo hizo 'The Rock' para arrancar la reja: “Empujé, tiré y arranqué la puerta por completo. Lo arrancó completamente de la pared de ladrillos, cortó el sistema hidráulico de acero y lo arrojó al césped”.