El servicio de streaming Disney+ inició su aventura en noviembre de 2019, en aquel momento exclusivamente para Estados Unidos y una parte de Europa, pero en la actualidad se expandió y llegó a los hogares de todo el mundo. De acuerdo a una última actualización, cuenta con 129,8 millones de suscriptores y se perfila para ser la plataforma con mayor número de usuarios en 2026, donde se cree que alcanzará 284 millones y podrá superar a Netflix. Su catálogo incluye materiales exclusivos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, por lo que es una oferta irresistible para cualquier espectador. Pero no debes quedarte solo con los títulos que ofrecen semana a semana, ya que puedes sacarle todo el provecho con estos 5 trucos secretos que tal vez no conocías.

+5 trucos secretos para optimizar la plataforma Disney+

5- Mira series y películas con tus amigos

Puedes ver contenidos con tus amigos a través de la función llamada “GroupWatch”. Lo único que debes hacer es ingresar a la serie o película y presionar el botón con los íconos de tres personas. Una vez dentro, deberás presionar el botón “más +” para copiar el enlace para enviarlo a quien quieras. Luego, seleccionarás “Unirse a la sesión” y podrás disfrutar de un título al mismo tiempo junto a otras 6 personas como máximo.

4-Descargar fotos para videollamadas

En la época actual de la pandemia del Coronavirus, las videollamadas han sido una constante para comunicarnos al no poder vernos cara a cara. Si quieres tener un fondo ideal para estos moementos, debes acceder la sección de alguna saga o franquicia y con solo presionar click derecho y “guardar imagen como” tendrás una imagen para tus videoconferencias.

3- Descargar logos

La opción anterior está destinada a quienes quieran una buena foto en videoconferencias, pero aquí está más dirigida a creadores de contenido. Cuando ingresas a una serie o película, puedes descargar su logo en PNG solo con presionar el click derecho y acceder a “Guardar imagen como”.

2- Fondos de pantalla para computadora

Para tener un agradable fondo de pantalla, lo único que debes hacer es ingresar a algún contenido y puedes tomar la fotografía al presionar click derecho y luego “Buscar imágenes con Google Lens”. A continuación, debes seleccionar la imágen y te enviará a una sección de Google en la que estará la misma imágen en diferentes tamaños para ser descargada.

1- Contenido exclusivo

No es ninguna novedad que las plataformas en las regiones no son iguales, por diversas razones corporativas. Si quieres ver el contenido exclusivo que tienen ciertos países, como Estados Unidos, necesitarás de una VPN que sea compatible para poder utilizar la conexión como si estuvieses en ese país y tendrás los títulos a tu disposición.