Este martes 17 de noviembre será recordado por muchos usuarios de servicios de streaming en Latinoamérica, ya que estamos celebrando la llegada de Disney+ a nuestros territorios, después de una espera que duró más de un año, al ver que en Estados Unidos y parte de Europa ya estaban disfrutando de los contenidos que ofrece una de las empresas de producciones audiovisuales más poderosas del mundo.

A principio de noviembre nos enteramos que Telecom-Cablevisión, la empresa de comunicación más importante de Argentina, llegó a un acuerdo con Disney para que sus usuarios puedan ser parte de la novedosa plataforma que llega a nuestros hogares de manera gratuita, de acuerdo al plan que tengan.

De acuerdo a la información proporcionada por la empresa, podrán acceder a este beneficio sin cargo por tres meses quienes tengan los combos HD, Flow Now o Flow Box junto con el plan de 100 megas de internet. Los que no tengan contratado lo mencionado, podrán acceder a la bonificación gratis, pero solo por un mes. Luego de que finalicen los plazos, comenzarán los períodos de pago con los precios ya informados.

+¿Cómo activar Disney+ con Flow?

1. Inicia sesión en tu cuenta de Telecom-Cablevisión Flow en un navegador web o en la aplicación.

2. Ingresa a Mi cuenta para ver más opciones de suscripción o a la página de aterrizaje de Disney+ al momento de iniciar sesión.

3. Selecciona Suscribirte.

4. Confirma la compra (usa el PIN si está habilitado).

5. En la página de confirmación, selecciona ACTIVAR DISNEY+.

6. Cablevisión también te enviará un correo electrónico para la activación de tu cuenta de Disney+.

7. Escribe tu dirección de correo electrónico y crea una contraseña para tu nueva cuenta de Disney+.

8. Acepta los términos y condiciones.

9. Completa la activación de tu cuenta y comienza a ver.

Si bien en los primeros intentos te saldrá un error, es común ya que la demanda durante el día provocó una caída en el sistema de la página web, pero en cuanto se solucione podrás realizar la activación siguiendo los pasos sin ningún problema, y disfrutarás de un gran catálogo que incluye muchas películas y series, como 'Los Simpson', que por ahora tienen solamente dos temporadas.