Danna Paola, Alejandra Guzmán y Aracely Arámbula son tres de las grandes estrellas de la pantalla de Televisa, pero todo parece haber cambiado en los últimos días, ya que de acuerdo a Punto G, de Reforma, los ejecutivos del canal están furiosos con ellas y se pidió que la veten de cualquiera de sus programas.

¿Cuáles son las razones para llegar a esa circunstancia? Según lo detallado, las tres artistas estuvieron presentes en la Fiesta de Fin de Año de TV Azteca del 2020, es decir, brindaron servicios en la competencia directa de la televisora y causó el enojo de Televisa para prohibirlas.

La noticia se dio a conocer el domingo 3 de enero y rápidamente se expandió en las redes sociales, pero mucho más en Twitter, donde los fanáticos de Danna, Alejandra y Aracely reaccionaron sobre esto y dejaron en claro sus pensamientos acerca de este tema y sobre el canal de televisión. ¿Qué fue lo que dijeron? ¡No te lo pierdas!

El medio adelantó: "Con todo y que tienen muchos años de no hacer proyectos directamente en Televisa, Aracely Arámbula y Alejandrá Guzmán desataron el enojo de varios jefes de San Ángel al aparecer en el especial de Fin de Año de TV Azteca, por lo que mandaron a pedir a todo comentarista que se abstenga de mencionarlas por unos meses... No se puede decir nada de ellas ni de Danna Paola, quien está vetadísima".

Sin embargo, esto no parece ser de importancia para ellas, ya que cada una está centrada en sus proyectos. Danna Paola viene de protagonizar 'Élite' en Netflix y está dedicándose a la música; Alejandra Guzmán volverá a la segunda temporada de 'El juego de las llaves' de Amazon Prime Video y Aracely Arámbula continúa siendo popular en Latinoamérica por 'La Doña' y 'El Señor de los Cielos'.