La era de los servicios de streaming suma nuevos contrincantes en Latinoamérica, como Star+ que lleva menos de un mes en la región. Una gran parte del mercado está acaparada por Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y HBO Max, pero hay otra plataforma que cuenta con un gran contenido y el público debería tener en cuenta. Estamos hablando de Apple TV+, a la que puedes acceder de varias maneras.

Este streaming se anunció por primera vez en un evento especial de Apple en marzo de 2019, pero no fue hasta el 1 de noviembre que tuvo su lanzamiento oficial. El anuncio se dio en compañía de grandes estrellas como Jennifer Aniston, Steven Spielberg y Oprah Winfrey, con el objetivo de comenzar a llamar la atención de la masa. Allí se dijo que cinco series originales ya estaban filmadas y seis más estaban en camino.

The Morning Show fue el primer éxito con Aniston como protagonista, en una ficción sobre un programa de televisión estadounidense que se ve en medio de un escándalo por su principal conductor, ya que fue despedido en medio de denuncias por acoso sexual. Recientemente se estrenó la segunda temporada y hablamos con Desean Terry, quien encarna a Daniel Henderson.

Otro de los contenidos más resonantes de la plataforma es Ted Lasso, una comedia protagonizada por Jason Sudeikis que ha recibido grandes críticas favorables. Hace una semana se celebraron los Emmys 2021 y se fueron victoriosos en múltiples categorías: Mejor serie de comedia, Mejor actor principal de comedia, Mejor actor de reparto de comedia y Mejor actriz de reparto de comedia.

+¿Cómo contratar Apple TV+ en Latinoamérica?

Lo primero que debes hacer es descargar su aplicación en tu celular o ingresar a su sitio web oficial, al cual puedes acceder haciendo click aquí y seguir los pasos indicados. Si ya eres un usuario de Apple, tendrás 3 meses sin cargo adicional. En el caso de que no lo seas, tienes 7 días gratis y luego comenzará el ciclo de pago mensual por $4,99 dólares.