La llegada de Disney+ a Latinoamérica causó furor entre el público por la espera que duró más de un año, ya que el servicio de streaming estaba disponible anteriormente, pero solamente para Estados Unidos y una parte de Europa. La cuenta regresiva llegó a su fin y ya podemos disfrutar de todo su contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Como es costumbre cada vez que aparece una novedad, diversas marcas importantes de diferentes países le dan la oportunidad a sus usuarios de obtener beneficios exclusivos, como sucedió en Argentina con Flow, donde las personas que cuenten con planes específicos tendrán tres meses de la plataforma sin cargo.

En este caso, te vamos a contar esta nueva promoción para los usuarios de Mercado Libre en México. Podrás acceder a seis meses gratis de Disney+ solamente si eres 'Nivel 6'. En el caso de que seas 'Nivel 4 y 5', serán cuatro meses. Si perteneces a los 'Niveles 1, 2 y 3', tendrás la posibilidad de acceder al beneficio por dos meses.

+¿Cómo activar Disney+ con Mercado Libre?

1. Ingresa a la web de Mercado Libre.

2. Ve a tu cuenta, donde dice qué nivel eres y "Mercado Puntos".

3. Busca el espacio "Beneficios en suscripciones".

4. Selecciona Disney+.

5. De acuerdo a tu Nivel, aparecerán tres opciones con los meses sin cargo (pueden ser 6, 4 o 2) y los planes de la plataforma.

6. Deberás vincular tu cuenta de Disney+ con tu correo electrónico.

7. Te llegará un mail donde tendrás que validar la cuenta con un código y poner una contraseña.

8. Una vez que finalices el paso anterior, podrás comenzar a disfrutar de Disney+.

Recuerda que dependiendo de tu nivel en Mercado Libre tendrás una cantidad determinada de meses de manera gratuita. En caso de alguna disconformidad, te recomendamos que te contactes con la empresa.