Chris Evans se convirtió en una de las celebridades más queridas por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, y si bien hoy ya no es parte de la franquicia desde Avengers: Endgame, su legado de Capitán América continúa más vivo que nunca. Al ser una personalidad pública es común que esté ligado a diversos asuntos, pero en las últimas horas la cantante Lizzo dio una revelación: ¿Está embarazada de él?

No es la primera ni la segunda vez que estos artistas se cruzan, por lo que hay una relación que surgió en las redes sociales. En junio de 2019, el intérprete de Steve Rogers retwitteó un video de la rapera cuando era niña con el siguiente comentario: "Esta niña es mucho más cool de lo que yo jamás podrías llegar a ser", a lo que ella respondió rápidamente: "Guau, cásate conmigo".

En abril de este año volvieron a tener un acercamiento cuando la mujer de 32 años publicó un video de TikTok en el que muestra que le envió un mensaje a Evans: "No tomen y manden mensajes directos, por propósitos legales, esta es una broma". Para su sorpresa, él comenzó a seguirla y le contestó"No hay vergüenza en un DM borracho. Dios sabe que yo lo he hecho peor en esta aplicación lol", refiriéndose a cuando subió un video íntimo por accidente.

Esta divertida historia no tiene final, ya que en las últimas horas la ganadora del Grammy arrojó una inesperada confesión: "Esto es algo que realmente he estado tratando de mantener personal y privado solo entre el padre de mi hijo y yo, pero ya que estamos ventilando todos los rumores hoy... ¡Tendremos un pequeño América!". Quienes son cercanos a su contenido, saben que en realidad esto es una broma.

Sin embargo, esto no quita que Lizzo esté enamorada de Chris, y ya lo ha manifestado anteriormente: "Sé que no voy a poder casarme con él, y honestamente, me duele hasta la médula porque ¡maldito!... es una raza rara... sin comparación. No hay nadie como él". Hasta el momento Evans no ha respondido a la broma, pero sus fans lo han tomado y se hicieron eco en las redes con risas por otro episodio en esta novela virtual.