Todo el mundo ama a Chris Evans, y es que sus acciones fuera de la pantalla grande lo han llevado a ser uno de los actores más queridos de Hollywood, además de ponerse en la piel del Capitán América a lo largo del Universo Cinematográfico de Marvel. Lo que ocurrió en esta ocasión lo involucra directamente junto a la cantante estadounidense Lizzo, en un divertido intercambio de mensajes en Instagram.

Todo comenzó hace unos días, cuando la rapera publicó un video de TikTok en el que muestra que le envió un mensaje directo al actor a través de la red social y advirtió a sus fanáticos qué es lo que sucede cuando consume alcohol de más. Aunque luego aclaró con sinceridad: "No tomen  y manden mensajes directos, por propósitos legales, esta es una broma". Lo que nunca imaginó es lo que iba a ocurrir al día siguiente.

Tras la viralización de ese video corto, el propio Chris Evans le respondió y lo hizo de una manera muy elegante. Allí le escribió: "No hay vergüenza en un DM borracho. Dios sabe que yo lo he hecho peor en esta aplicación lol", causando una increíble reacción en la intérprete de canciones como Truth Hurts, Good as Hell y Juice. Ella subió lo que él le contestó y se hizo viral en otras redes, como Twitter, con usuarios haciendo referencia a esta situación.

Está claro que su respuesta hace alusión a lo ocurrido a mediados de 2020, donde el portador del escudo en el MCU se volvió tendencia al subir un video íntimo en Instagram, que por supuesto borró rápidamente, y generó todo tipo de reacciones. Muchos seguidores pidieron que no se difundiera nada para mantener el respeto, aunque Chris se lo tomó de manera simpática cuando regresó a Twitter para pedir que vayan a votar.

No es la primera vez que Evans y Lizzo se cruzan de manera virtual, ya que en junio de 2019 la cantante compartió un video de una niña asegurando que era ella de pequeña y fue el actor quien lo retwitteó con el siguiente comentario: "Esta niña es mucho más cool e lo que yo jamás podría llegar a ser". A lo que la mujer de 32 años, nacida en Detroit, respondió: "Guau, cásate conmigo".