Chris Evans rompió el silencio con un ocurrente mensaje
Extra Extra

Chris Evans rompió el silencio sobre su video íntimo con un ocurrente mensaje

Chris Evans, quien fue tendencia este sábado por filtarse una imagen íntima suya, rompió el silencio en las redes sociales con un divertido y original posteo. 

Bolavip

Chris Evans rompió el silencio con un ocurrente mensaje

Chris Evans rompió el silencio con un ocurrente mensaje (Foto: getty)

Chris Evans es amado por los aficionados y suele estar en el centro de la escena por sus grandes actuaciones como el Capitán América en el Universo Marvel. Sin embargo, el actor de 39 años fue noticia este sábado, pero no precisamente por su talento artístico: se filtró una imagen íntima suya que lo hizo tendencia. El actor rompió el silencio y lejos de referirse al respecto, dejó un ocurrente mensaje. 

"Ahora que tengo su atención ....VOTEN el 3 de noviembre !!!", escribió en su cuenta de Twitter y aprovechó las expectativas en sus palabras para dejar un pedido muy importante: el 3 de noviembre hay elecciones presidenciales en Estados Unidos. El republicano Donald Trump irá por la reelección ante su principal adversario, el democrata Joe Biden

Chris Evans
Chris Evans Evans apoya a distintas asociaciones en favor de la salud de los niños, defiende los derechos de la comunidad LGBT y al Partido Demócrata (GETTY)

Evans se manifestó en varias oportunidades en contra del actual Presidente estadounidense y por eso pidió a los electores que acudan a las urnas (en Estados Unidos no es obligatorio ir a votar) para cambiar el Gobierno. La última expresión pública del actor fue en junio, cuando llamó racista al primer mandatario porque calificó al coronavirus "Kung-Flu". 

De esta manera, en una hábil estrategia de comunicación, el intérprete dio por tierra la filtración de su video íntimo y aprovechó sus más de 14 millones de seguidores en Twitter para concientizar sobre su país. 

La imagen subida por el propio Evans, y que inmediatamente borró, generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Mientras algunos la compartían o buscaban, una gran parte de sus fans pidieron no difundir el descuido para cuidar la privacidad del actor y evitar que entre en una crisis por sus problemas de ansiedad.    

Temas


Comentarios

¿QUÉ PLATAFORMA DE STREAMING TIENE LAS MEJORES SERIES?

NETFLIX
AMAZON PRIME VIDEO
HBO
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones