¡Se viene la segunda temporada de Bridgerton! La famosa serie de Netflix volverá a trabajar luego del parón obligado que tuvo por el coronavirus. Las noticias son buenas porque al momento no se esperan retrasos con su fecha de estreno. ¿Cuándo llegan los nuevos episodios? Mira. 

La producción creada por Shonda Rhimes ya había retrasado sus rodajes en enero ante las medidas de confinamiento en el Reino Unido. Cuando la situación mejoró en mayo, volvieron a actuar los artistas bajo estrictors protocolos de cuidado. A pesar de las medidas de prevención, el 16 de julio la serie informó que estaría 15 días parada porque un miembro del equipo había dado positivo. 

Pasado ese plazo, Variety confirmó que los trabajos de filmación se retomaron en Londres después de la suspensión de actividades producidas por los casos de Covid-19. “Estamos de nuevo en camino. Tuvimos que retrasarnos debido a COVID, pero estamos de vuelta", avisó el showrunner Chris Van Dusen.

“Recogemos a Anthony después de haber visto lo que ha pasado con su amante. Está pensando: '¿Eso fue amor?' Algunos lo llamarían así, otros no. Estamos explorando esos conceptos de deber y honor una vez más”, agregó sobre los nuevos capítulos que cada vez están más cerca de ver la luz. 

Van Dusen también se refirió a la presión que significa tener que repetir el éxito de la primera temporada. "Siempre ha habido una presión con este programa desde el principio, estar inspirado por estas amadas novelas con fanáticos que son tan apasionados y sienten tanta pasión por estos personajes y estas historias. Siempre ha habido una presión saludable allí, la doy la bienvenida y digo que continúe la presión. Funcionó durante la primera temporada y espero que a la gente le guste esta temporada y más allá tanto como la primera”, concluyó. 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Bridgerton en Netflix?

La buena noticia es que Bridgerton no anunció retrasos en sus fechas de lanzamiento y todo está encaminado para que se estrenen los flamantes episodios. El momento señalado para el lanzamiento es principios de 2022. La serie no parará de trabajar porque ya tiene confirmadas su tercera y cuarta temporada.