Si bien ya era reconocido en la industria, la fama de Tom Holland se catapultó luego de ponerse el traje de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde estrenará una nueva película próximamente. Sin embargo, todo nos indica que se encamina hacia una despedida de la franquicia y se unirá nada más y nada menos que al servicio de streaming Netflix.

Si bien no es tan común, el MCU ya se ha desprendido de grandes estrellas como Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson, por lo que no sería una sospresa que otro integrante de sus principales filas también diga adiós. El intérprete de Peter Parker culminará su contrato con Sony y Disney en diciembre, dándole la oportunidad de encontrar nuevos caminos.

+¿Tom Holland se pasa de Marvel a Netflix?

De acuerdo al reporte del sitio Giant Freakin Robot, el cual se caracteriza por adelantar cierta información antes que nadie, Tom Holland acaba de firmar un gran acuerdo con Netflix para futuros proyectos. El medio también aporta que ya habría elegido sus próximos roles o podría haber llegado a un acuerdo para una cantidar particular de películas.

Esta situación no sería ninguna rareza para un actor proveniente del mundo de los superhéroes, ya que el gran ejemplo de Henry Cavill. Tras su desvinculación del Universo Extendido de DC, donde encarnó a Superman, encontró su lugar en Netflix en las cintas de Enola Holmes y en la serie The Witcher, que estrenará su segunda temporada el 17 de diciembre y ya se ha anunciado una tercera parte.

El sitio especifica que los detalles de este acuerdo no se darán a conocer hasta después del lanzamiento de Spider-Man: No Way Home el 17 de diciembre, aunque por el momento ninguna de las partes ha hecho referencia y continúa siendo un fuerte rumor. Aún queda por confirmarse, pero parece que la próxima cita de Tom Holland en el MCU será la última.