Scarlett Johansson se prepara para su esperada película en solitario con el rol de Black Widow. El personaje la hizo brillar en el Universo Cinematográfico de Marvel y la ubicó entre las actrices más queridas de Hollywood. Sin embargo, la historia pudo haber sido muy diferente porque su llegada al papel fue tan convulsionada que casi lo rechaza. ¿Qué sucedió?

Todo sucedió en 2009 cuando fue la propia Scarlett quien se reunió con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, para ver si había un hueco para ella en el MCU. A las pocas semanas, mantuvo una reunión con Jon Favreau para el casting de Viuda Negra para Iron Man 2 y estaba todo encaminado para que tenga el trabajo, pero todo cambió repentinamente. 

Scarlett Johansson casi rechaza el papel de Black Widow por este razón

"Estaba visitando a mi marido en el trabajo. Recuerdo estar en un hotel en algún lugar y entonces recibí la llamada que no obtendría el empleo y estaba super decepcionada. Después de un tiempo, lo dejé pasar. Ya sabes, la vida sigue. He tenido mucha experiencia con el rechazo en mi vida", contó en una entrevista a Vanity Fair de 2019. 

La actriz de 36 años había perdido la contienda con otra famosa intérprete: Emily Blunt fue elegida como Black Widow. No obstante, un problema en el calendario de la estrella de El Diablo Viste a la Moda, hizo que se tenga que bajar del proyecto y allí apareció Johansson como segunda opción. 

Aunque a esas alturas se trataba de una artista consagrada en Hollywood y podía rechazar ser el descarte, Scarlett decidió aceptar el personaje de todas formas y no se equivocó. “No soy de las que guardan rencor ni nada por el estilo. Estaba súper emocionada por la película. Me reuní con Jon de nuevo y tuvimos una conversación divertida sobre cómo no me había elegido. Pero estaba emocionada", sostuvo. 

 

Para ver Black Widow y todo el contenido exclusivo que tiene Disney+ de Marvel, suscríbete mediante este link. ¿Qué esperas?