Lotte Duty Free Family Concert 2021 es el próximo evento virtual que se podrá ver de manera gratuita. En dicha celebración se presentarán grupos como Super Junior D&E, TWICE, ITZY, TXT y, por supuesto, BTS, la banda de K-Pop surcoreana del momento. Para disfrutar del show de manera online necesitarás el requisito de un registro previo en su sitio web, y es por eso que aquí te mostraremos cómo debes hacer. ¡Tienes tiempo para registrarte hasta el 15 de mayo!

 

+Cómo registrarse en Lotte Duty Free

Lo primero que debes hacer es ingresar a su página web, que podrás acceder haciendo click en este enlace. Te llevará a una pantalla con dos opciones, en la que seleccionarás "For a Lotte Duty Free membership". En el sitio aceptarás los términos y condiciones, y deberás verificar tu Email

Luego de esperar una clave de verificación, completarás una planilla con tus datos personales, y no es necesario sumar tu teléfono celular o pasaporte. Te consultarán cuánto tiempo quieres que el sitio retenga tu información y también deberás elegir el medio por el cual deben contactarte, y debes seleccionar "Vía E-Mail". Presionas "Sign Up" y listo, ya tienes tu cuenta para poder inscribirse en el evento.

+Cómo registrarse al concierto

Para inscribirte en el evento Lotte Duty Free ingresarás a este enlace, que te llevará a una página con el póster oficial. Una vez allí harás click en el botón rosado que dice "Apply for Concert admission". Te saldrá una ventana de "Family Concert Applicattion", donde ingresarás con la cuenta creada anteriormente y luego de darle "Agree" a todo y por último "Apply", ya estarás confirmado.

IMPORTANTE: un día antes del concierto te llegará un E-Mail con el código de tu entrada al evento. Lo único que debes hacer es ingresar a la cuenta de Lotte Duty Free en TikTok, elegir en qué idioma prefieres ver el show e ingresar el código recibido. ¡Y listo, solo queda disfrutar de BTS!

 

 

+¿Cuándo será el concierto Lotte Duty Free Family Concert 2021?

Con los pasos que te hemos especificado, podrás acceder al gran evento, con las presentaciones de BTS, Super Junior D&E, TWICE, ITZY y TXT el miércoles 26 de mayo.

+¿A qué hora será?

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 02:00 AM

México, Colombia, Perú y Ecuador: 03:00 AM

Chile, Bolivia, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana: 04:00 AM

Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay: 05:00 AM

España: 09:00 AM